Descargas





Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.


Calidad: DVD RIP
Año: 1986
Género: Drama
Idioma: Español

DESCARGA AQUI




Marta una mujer casada conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se complica cuando Dario, el marido de Marta descubre su diario, donde relata sus apasionados encuentros con su amante.



Calidad: Buena
Año: 2005
Genero: Drama
Idioma: Español

DESCARGA AQUI


Una pareja mantiene encuentros sexuales sin que ninguno parezca desear ningún tipo de relación más. Ella viene a verle los miércoles por la tarde y únicamente quiere sexo. El taxi la espera. No hablan de nada en particular, y hay silencios en los que sólo se miran. Pero ninguno de los dos quiere retirarse, y algo ocurre entre ellos porque se incorporan a la vez y, sin decir nada, se tumban al lado de la mesa. A la misma hora de la semana siguiente se presenta de nuevo en la puerta. Se desviste inmediatamente. Ella se marcha, sin haber dormido, pero él ha notado cómo daba cabezadas antes de obligarse a despabilar. No tiene idea de dónde vive, ni de dónde procede. Ya no viene a la casa, sino que baja directamente al sótano que él no puede permitirse amueblar, y donde ha puesto en la moqueta mantas y edredones. Una habitación donde todo está permitido menos la claridad.


2001: Berín: Oso de Oro: Mejor interpretación femenina (Kerry Fox)

DVDRip.Drama. Erótico.
Categorías de la película: Drama. Erótico.
Año de estreno: 2001.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.

DESCARGA AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario no agresivo